Aprende cómo hacer albóndigas de pollo.
Esta receta te va a encantar, es facilísima de hacer y aprendas cómo hacer albóndigas de pollo, te quedarán deliciosas y súper crocantes, querrás encontrar una excusa para prepararlas siempre. Es una presentación diferente a la que estamos acostumbrados, pero tendrás el éxito asegurado con este platillo, sustituiremos la carne de res molida por pollo molido, y esta vez las freiremos.
Lúcete y descubre cómo hacer albóndigas de pollo.
Si deseas cocinar otra preparación de ésta proteína, recuerda que en mi blog también tengo la receta de pollo teriyaki, pero como oficialmente me declaro fan de las albóndigas de pollo fritas, les comparto ésta súper sencilla receta para que la preparen en casa:
Ingredientes:
1kl De pollo molido.
100 Gramos de queso mozarela.
1 Cucharada de paprika.
1/2 Cucharada de orégano.
4 Dientes de ajo.
Sal y pimienta.
1 Taza de harina de trigo.
2 Huevos.
1 Taza de pan rallado o panko.
Preparación:
1. Usa pollo molido, únelo con paprika, orégano, ajo molido sal y pimienta. Después amasa la preparación y forma unas bolitas rellenas de queso mozzarella.
2. Será un poco pegajoso, pero este paso es uno de los más importantes a la hora de conocer cómo hacer albóndigas de pollo fritas. Pasa la bolita previamente rellena de queso mozarela, por harina de trigo, luego por huevo batido, el cual debe estar previamente condimentado con sal y pimienta, y después pásalas por un poco de panko o pan rallado.
3. Fríe las albóndigas en aceite no tan caliente 4 minutos por cada lado. No olvides escurrir el exceso de aceite. Puedes disfrutar con salsa de tomate o mayopesto. ¡Quedó mi amor con te quiero!
La receta de cómo hacer albóndigas de pollo es una de mis preparaciones más sencillas, ¡Anímate a prepararlas! y cuéntame en los comentarios cómo te fue. En mi canal de Youtube también aprenderás cómo hacer albóndigas de pollo en salsa, recuerda que allí encontrarás numerosas recetas con la que enamorarás hasta al paladar más exigente.