Secuencia 213.00 00 41 06.Imagen fija001

Exquisita ensalada de papas con huevo

Esta deliciosa ensalada de papas con huevo es ideal para acompañar un almuerzo importante de ultima hora, sus ingredientes son muy sencillos de encontrar, y no requerirás de mucho esfuerzo para la preparación.

¿Quieres variar la guarnición en tus almuerzos? ¡Prepara esta ricura de receta súper fácil de hacer!

Pasos para hacer ensalada de papas con huevo

Si eres de las personas que les gusta ver las recetas sencillas en video, te invito a seguirme en Instagram y ver éste delicioso acompañante de papa con huevo cocido. ¡Listo! Sin más que agregar, ¡A cocinar!

Ingredientes: 

5 Papas.
6 Huevos.

1/2 Cebolla morada. 
2 Ramas de celery.
1/2 Taza de cilantro. 

Para el aderezo: 
5 Yemas. 
1 Cucharada de mostaza.

2 Cucharadas de vinagre de manzana o blanco.
3 Cucharadas de mayonesa.
2 Cucharadas de aceite de oliva.
Sal y pimienta 

Procedimiento: 

1.-Iniciemos, en una olla con agua hirviendo coloca las papas y los huevos, cocina por 10min y retira los huevos, deja la papa hasta que estén blandas. Pélalas y córtalas en cuadritos.

2.- Seguidamente, corta en cuadritos pequeños la cebolla morada, celery, perejil; luego pela los huevos y retira la yema colocándolas en otro recipiente. 

3.- Tritura las yemas, agrega la mostaza, mayonesa, aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta. Finalmente une la papa, la cebolla, el célery, el cilantro y el huevo. Luego agrega el aderezo y mezcla todo muy bien. 

Este exquisito contorno queda perfecto con mi receta de cómo hacer albóndigas de pollo, puedes aprender a hacer ésta preparación en uno de mis blogs o en mi canal de Youtube.

Decora con unas rueditas de huevo y un poco de paprika.  Por último te daré éste tip, esta receta de ensalada de papas con huevo es tan deliciosa, que puedes prepararla inclusive para cualquier celebración y acompañarla con galletas saladas. Disfruta esta receta, ¡Queda mi amor con te quiero!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.